Servicio Post Venta

Si tiene algun tipo de incidencia, rellene nuestro formulario de incidencias.

Garantía de 2 años

Todas nuestras memorias USB tienen una garantía de 2 años.

Gestión de incidencias

Recuerde que la garantía de este producto cubre cualquier defecto de fabricación,  quedando excluído todo malfuncionamiento derivado de un uso indebido, o de daños físicos en el dispositivo.
Pasos a seguir:

  • Realice,  en un plazo de 48 horas desde la recepción de su pedido, las pruebas habituales para este tipo de dispositivo: conectar a distintos ordenadores, etc. En caso de haber algún problema con el funcionamiento de un servicio de software es importante que pruebe el dispositivo en un ordenador que no pertenezca a la misma red de trabajo ya que podría haber un conflicto con las unidades de red, antivirus, etc.

 

  • Si aún habiendo realizado por su parte las pruebas anteriormente descritas el dispositivo sigue sin funcionar correctamente, póngase en contacto con nosotros mediante email a la siguiente dirección: hola@publimarket.es, indicándonos con la mayor exactitud posible el problema detectado. Nuestros técnicos le responderán en un plazo máximo de 48 horas , y le detallarán los pasos a seguir para que envíe del material defectuoso, a PORTES PAGADOS

 

  • Será imprescindible para atender su reclamación, que adjunte en el e-mail la factura de compra, así como que el material esté en su embalaje original, y envíe todas las unidades defectuosas.

 

  • No se atenderá ninguna reclamación pasadas 48 horas desde la recepción efectiva del material por el cliente en la dirección indicada por el mismo.

 

NOTA 1: Si el producto recibido por Publimarket.es funciona correctamente o el problema no está cubierto por su garantía, se devolverá en las mismas condiciones de recepción. En este caso, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.
NOTA 2: Las reparaciones se llevan a cabo en origen. Los gastos de vuelta del material corren a cargo de Publimarket.es. El material será devuelto en las mismas condiciones físicas en las que fue entregado. En ocasiones no es posible mantener la personalización del logotipo.

Le ofrecemos una garantía de dos años en cualquiera de nuestros productos, salvo defectos provocados por el mal uso o daños físicos en la memoria usb.

 

Formulario de Incidencias


Enviar