Preguntas Frecuentes


¿Hay un pedido mínimo?
Nuestro pedido mínimo es de 250 unidades.


¿Cuál es el tiempo de entrega de un pedido?
Entre 20 y 45 días.


¿Los precios que aparecen en la web incluyen personalización?
Si.

 

¿Los precios que aparecen en la web incluyen grabación?
No, se le cobrará 0,20 centimos por unidad pendrive.


¿Por qué cambian los precios diariamente?
La memoria NAND flash se cotiza diariamente, por eso los precios de nuestros dispositivos están sujetos a pequeñas variaciones.


Formas de pago
El cliente debe abonar el 80% del total de su pedido en el momento de la aceptación de la factura pro forma. El 20% restante se pagará en las 24 horas anteriores al envío de su pedido,  mediante transferencia bancaria.

 

¿Los precios de la web incluyen el transporte?
Los precios que aparecen en nuestra página web no incluyen transporte. El precio del transporte le será informado previo a la aceptación del pedido, dependiendo éste del lugar de envío, así como del peso y volumen de su pedido.


¿Qué mensajería utiliza Publimarket.es en el ámbito nacional?
Para el envío de la mercancía desde nuestra oficina de Granada a la dirección indicada por el cliente, Publimarket.es trabaja con DHL, pero  si lo desea usted puede optar por contratar el transporte con cualquier agencia diferente a la que utiliza Mi Pendrive.com, dando la orden de recogida a su agencia en nuestra dirección en la fecha y hora que le indiquemos y ordenando que el transporte sea a portes debidos ( es decir, en este caso, por su cuenta, no por cuenta de Publimarket.es)

 

¿Puedo pedir algunas muestras de mi pedido antes de realizar el pago del 20% restante?
Le ofrecemos la posibilidad de indicarnos si desea algunas muestras antes de realizar el último pago. Nuestros clientes encargarán su servicio de mensajería para retirarlas, haciéndose cargo del coste.


¿Qué tengo que hacer si detecto algún fallo en la mercancía?
Póngase en contacto con nosotros a través la dirección de correo: hola@publimarket.es, y le indicaremos los pasos a seguir para enviarnos la mercancía defectuosa , y que procedamos a su reparación o sustitución.


¿Qué garantía tienen las memorias USB?
Los componentes electrónicos de los dispositivos USB cuentan con la garantía legalmente establecida de dos años.