Garantía y Calidad

Si tiene algun tipo de incidencia, rellene nuestro formulario de incidencias.

La empresa

Publimarket.es cuenta con una experiencia de más de cinco años en el sector del regalo electrónico promocional. Ofrecemos soluciones innovadoras de marketing sobre dispositivos electrónicos de última generación. Personalizamos su apariencia y de propósito informativo y publicitario.
Publimarket.es, es una empresa formada por más de 12 profesionales distribuidos entre la oficina de Granada (España) y Shenzhen (China).

Medio Ambiente

Las memorias USB conceptualmente ayudan al medio ambiente. A día de hoy empresas y particulares han ahorrado toneladas de papel gracias a la distribución de información en dispositivos electrónicos.
Según el Real Decreto 208/2005, los aparatos electrónicos como las memorias USB se deben desechar de forma selectiva.
Publimarket.es facilita el reciclaje de las memorias USB poniendo a disposición de nuestros clientes un punto limpio para depositar sus dispositivos electrónicos
Además, utilizamos la tecnología más avanzada para disminuir el gasto energético.

Chips

Chip de memoria NAND flash
Supone el 80% del coste de la memoria USB y sirve para el almacenamiento de datos. Contiene un array (conjunto o agrupación de variables del mismo tipo) de celdas donde se almacena la información. Pueden almacenar 1 ó 2 bits de información.

Impresión

Publimarket.es, garantiza a los clientes de los mejores estándares de calidad de impresión, incluyendo hasta 4 colores distintos de forma totalmente gratuita la impresión de su logotipo en su unidad USB.

Calidad

En nuestra oficina de representación de Shenzhen (China), Publimarket.es gestiona la cadena de suministro (compras, producción y logística) y el departamento de calidad. Tenemos personal en las fábricas de nuestros proveedores realizando exhaustivos controles de calidad.