You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Pago Seguro

Metodos de Pago

  • Transferencia bancaria:

    La elección de este método de pago tiene la particularidad de que puede tardar un par de días en reflejarse en nuestra cuenta y la preparación del pedido se iniciará una vez el pago sea efectivo. Envíanos el justificante de la transferencia por correo electrónico lo antes posible a hola@publimarket.es para acelerar el proceso.

    Como cliente, ponemos a tu disposición 3 entidades financieras que te facilitarán el trámite a la hora de realizar tu pago mediante transferencia:

    Los datos para realizar el pago por transferencia son:

    ES24 2100 2290 24 0200289476 - La Caixa

    Titular de la cuenta: SINGULAR MEDIA TIC, S.L.

    Concepto: Publimarket, seguido del núm. de tu pedido

    Los pedidos pendientes de pago con una antigüedad superior a quince días serán cancelados.

  • PayPal

    PayPal es una forma fácil y segura de compra online al no facilitar tus datos financieros al hacer la transacción y permitiendo realizar tus compras sólo con tu email y contraseña de PayPal. Te informamos que realizar una compra mediante este método de pago supone la aplicación de un recargo del 3,5% que es el coste del servicio que cobra PayPal.

  • Tarjeta de crédito: Visa, Master Card 

    Esta modalidad de pago no conlleva recargo adicional. La página te dirigirá a una pasarela de pago segura donde podrás tramitar tu pago con la posibilidad de cancelar el pedido antes de realizar el pago.